La terraza como refugio para disfrutar del verano o invierno

La terraza refugio para disfrutar de su exterior en verano o invierno.

Un práctico y decorativo paisajismo exterior para el jardín.

Para disfrutar del jardín el mayor tiempo posible y en casi cualquier clima, una solución: el refugio de la terraza. Protege del sol, incluso de la lluvia, incluso del viento, incluso del frío, embellece la terraza y extiende la casa muy bien … ¿Duda? Hacemos balance.

¿Qué es exactamente un refugio de terraza?

En un sentido amplio, el refugio de la terraza designa cualquier estructura destinada a proteger una parte de la terraza de los elementos, desde las estructuras fijas hasta las removibles.

Tu sigues ¡Así que clasificaríamos tanto las velas de sombra como las sombrillas, cenadores y pérgolas, los techos de las terrazas o incluso las verandas entre los refugios de terrazas! Por lo general, sin embargo, el refugio de terraza se refiere a estructuras duras. En cualquier caso, se trata de un diseño de jardín.

¿Cómo funciona, el cobertizo de terraza?

La base del refugio de la terraza es de dos o cuatro postes y una estructura de techo fija. Para el resto, todo se trata de estilo, precio y configuración.

  • El refugio se puede conectar a la casa, por lo que en base a dos pilares y apoyado contra una pared o de forma independiente, situado en la terraza en cuatro pilares y completamente independiente de la casa.
  • La estructura puede ser abierta, o cerrada en uno o más lados por paredes de vidrio para aislar el frío y la lluvia. Las paredes pueden ser fijas o en forma de veranda de trabajo, con persianas con apertura manual o controlada, etc.
  • El techo puede ser cerrado o perforado como una pérgola, abrible o no, manual o automáticamente. Los techos de vidrio pueden incluso tener un sistema de persianas para proteger del sol.