La mejora de las pestañas, la técnica para una curvatura perfecta.

La mejora de las pestañas, la técnica para una curvatura perfecta.

Para aquellos de nosotros que estamos buscando una técnica efectiva para abrir y embellecer los ojos sin rímel o extensiones, la mejora de pestañas es la mejor opción. Modo de empleo.

Salga del rizador de pestañas tradicional, ahora hay una técnica más efectiva y sostenible para embellecer el ojo: la mejora de las pestañas.

Enfatice la curvatura de las pestañas.

A diferencia del rizador de pestañas, que los envuelve desde el medio, este método le permite levantar las pestañas en la raíz para acentuar su curva, su longitud y dar una impresión de volumen. Del mismo modo, la mejora de las pestañas proporciona una representación mucho más natural, ya que no requiere la adición de pestañas sintéticas, como es el caso de la instalación de extensiones.

Tenga en cuenta que el resultado puede variar según la longitud y el volumen base de las pestañas, pero esta práctica es muy útil para pestañas cortas y «raplapla». Otra ventaja: permite ignorar el rimel.

¿Cómo se lleva a cabo una sesión de mejora de pestañas?

Una sesión de instituto dura entre 30 minutos y 1 hora, dependiendo de la longitud de las pestañas.

El esteticista comienza aplicando un parche de silicona, adaptado a la forma de los ojos, en el párpado, al ras de la franja de las pestañas. Después de la aplicación de un adhesivo, ella viene a colocar las pestañas una por una en el parche con unas pinzas. Luego aplica un primer producto para suavizarlos, luego un segundo para arreglar la curvatura. Una vez que se retira el parche, se puede sentir una sensación de calor, pero no se preocupe, se desvanece rápidamente.

La ventaja: es posible acoplar la mejora de las pestañas a un tinte para obtener un efecto mucho más intenso y duradero.

Retención variable

Después de la sesión, está prohibido ponerse agua, maquillaje o desmaquillante en los ojos durante 24 horas, hasta que las pestañas se congelen. No es necesario ningún mantenimiento, excepto aplicar una máscara hidratante para fortalecer las pestañas.

El atuendo es variable y puede durar de 2 a 3 meses dependiendo de las pestañas. Tenga cuidado de no abusar de esta técnica que requiere el uso de productos químicos. Se recomienda encarecidamente un pequeño «descanso» entre dos citas.

 

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, estamos en linea, hablemos.