impermeabilizacion de terrazas santiago

Impermeabiliza tu terraza

Las terrazas a menudo están expuestas al clima y existen productos para proteger los revestimientos, ya sean de piedra, concreto, madera o baldosas.

impermeabilizacion de piso de terraza

Preparación de la superficie a impermeabilizar en mi terraza

Antes de aplicar los productos impermeabilizantes, la terraza debe limpiarse perfectamente.

Use una lavadora a presión para eliminar los líquenes y musgos que crecen en las superficies exteriores. Un producto de limpieza adecuado se puede aplicar después, siguiendo las instrucciones de uso. Dejar actuar y enjuagar con agua. Un algicida, después de humedecer el suelo, puede ayudar a deshacerse de los musgos que se encuentran en las articulaciones.

Sin embargo, será necesario anticipar porque el producto debe aplicarse al menos un mes antes de la impermeabilización de la terraza. Su acción profunda y efectiva requiere tiempo para deshacerse completamente de los brotes malos.

Aplicación de la protección y/o producto

Cuando la plataforma está limpia y seca, la protección de impermeabilización, que no debe diluirse, debe aplicarse con rodillo o cepillo. Existen diferentes calidades de producto dependiendo de la porosidad y el material del recubrimiento. Asegúrese de nivelar el material en el piso a tratar. El producto no debe enjuagarse una vez que cubra la cubierta. Si el suelo pierde demasiada adherencia, aplique una zapatilla que será efectiva durante al menos dos años.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, estamos en linea, hablemos.